Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2022

OBJETO INDIVIDUAL PRE ENTREGA

Imagen
 

Objeto

Imagen

herbaria

Imagen
Esta planta nunca creció y tuve que crecer otra 😔 Fue difícil el registro durante el cuatrimestre, más que nada porque nunca había crecido una semilla y no soy la persona más cuidadosa del mundo. Tuve que ver muchos videos para lograrlo e incluso pedir a alguien que la cuide por mi unos días.

Imagen Superlativa

Imagen
La elección de esta imagen se debe a que, a una edad más temprana me empecé a interesar por los cuentos y poesías de cortázar. Cuando veo una foto de cortázar (y, más precisamente está) me da para pensar en dónde nació mi cariño hacia la literatura, cómo a miles de personas que Julio cautivó cómo a mi y dónde antes tal vez no veía un atractivo a esa forma de escribir. Me abrió los ojos. Además de que está foto es bellísima, trasmite mucho su esencia al escribir. 

Datos Generales

A) Datos Generales 1. Nombre completo: Daniela Ayelen Arias 2. Edad: 21 3. Nacionalidad: Argentina 4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país): Lanús  4. Direccion de instagram: d.aria_s B) Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas o Al Que Tengas Acceso 1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo:  Cámara Nikon D5300 2. Lentes (focal/apertura). 18.55 3. Celular. marca y modelo Moto G 51 4. Accesorios. (tripode, luces continuas o de flash etc):  5. computadora portatil, marca y modelo:  hp i13 hp i5   C) Conocimientos Técnicos. 1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento. (ej. photoshop, bridge, lightroom, premiere, final cut etc) Sé lo básico de Photoshop, Lightroom y premiere    2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video. D) Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.   1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia? Adquirir la experien